Últimas noticias y rumores de MLB

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone está entusiasmado con el probable debut de Harrison Bader, a quien adquirieron antes de la fecha límite de cambios de MLB y no ha podido jugar por una lesión en el pie.

El outfieder ganó del Guante de Oro en la temporada de 2021 en las Grandes Ligas y no juega desde finales de junio por una fascitis plantar en el pie derecho.

“Es uno de los mejores jardineros centrales defensivos de la liga”, dijo Boone a NY Post. “Eso es lo que estamos deseando conseguir. Y también batea. Creo que estamos agregando un jugador importante a nuestra alineación”.

Bader jugó cuatro juegos de rehabilitación esta semana en Doble A, dos como jardinero central y dos como bateador designado, y se fue de 14-6 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas. Estará en Somerset el sábado y el domingo, y posiblemente saldrá de la lista de lesionados el martes.

El infielder de los Medias Rojas de Boston Trevor Story siguió en la banca el viernes, pero apunta a regresar al campo el fin de semana.

Story abandonó el partido del domingo en Baltimore con dolor en el talón izquierdo y estuvo fuera de la alineación por tercer partido consecutivo el viernes en Fenway Park.

El manager Alex Cora espera que regrese en algún momento durante la serie del fin de semana con los Reales. “Está un poco mejor”, dijo Cora al portal de MLB. ​​“Vamos a presionarlo mañana para que haga más actividades de béisbol. Ojalá pueda jugar el sábado o el domingo”.

El lanzador de los Dodgers de Los Angeles Tony Gonsolin dijo que se siente alentado por su progreso en los últimos días. Su antebrazo se ha recuperado y tendrá otra sesión de bullpen este sábado.

Un reporte de The Athletic señala que Gonsolin tuvo una conversación con el manager Dave Roberts y es flexible con cualquier rol que le asignen cuando regrese.

El astro dominicano Vladimir Guerrero Jr. está abierto a discutir una extensión de contrato con los Azulejos de Toronto. Guerrero no es elegible para la agencia libre hasta 2026.

“Desde que llegué a las Grandes Ligas, siempre me he sentido así”, dijo el joven de 23 años al Toronto Star. “Sobre todo ahora que empiezas a sentir el cariño de la afición y de la ciudad. Siempre he dicho que me encantaría jugar aquí toda mi carrera. Estoy abierto a cualquier conversación. Veremos qué pasa”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.