Ocon, a los que decían que Alonso acabaría con su carrera: “Aquí sigo”

Tras dos años con el español, cree que ha superado la prueba

Destaca que tiene una buena relación con el bicampeón


Muchos dudaron de cómo llevaría Esteban Ocon el hecho de compartir garaje con un bicampeón del mundo como Fernando Alonso. Tras dos años juntos, el francés está satisfecho con cómo ha rendido y cree que ha superado el reto.

Cuando se anunció el fichaje de Fernando Alonso por Alpine, muchos advirtieron a Esteban Ocon de que su trayectoria se terminaría con la llegada del español al equipo. Ahora, tras dos años de medirse con el bicampeón, el francés se reivindica y cree que ha superado la prueba.

“Sí, lo escuché, pero aquí sigo, ¿verdad? Fue una buena comparación cómo comenzamos el año pasado tanto en la clasificación como en carrera. Fernando es muy muy rápido, no creo que tenga nada que demostrarle a nadie y a los que me dicen ‘quién sabe cuánto aprendiste con Fernando’ les respondo que sí, pero espero que él también pueda haber aprendido algo de mí“, ha destacado Esteban en la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

Además, Ocon niega los rumores de que trabajar con Fernando sea difícil y destaca que tienen una relación muy buena. “Tenemos una buena relación, somos similares en el trabajo de puesta a punto y obviamente cuando estamos en la pista cada uno de nosotros quiere estar por delante”, ha destacado.

A los que todavía no creen que Esteban sea un piloto de primer nivel, el francés explica sólo le queda seguir convenciéndoles en pista. “Sólo puedo hacerlo en la pista y espero que sea suficiente. Por lo demás soy un poco de la vieja escuela, pocas redes sociales y más drifting, soy un fanático del automovilismo”, ha insistido.

Esteban respira motor. Un ejemplo de ello es cómo usa su tiempo libre. Además, recientemente cuenta que ha podido recuperar un garaje familiar en el que tenía varios vehículos, algo que le llena por completo.

“Cuando tengo un día libre, a menudo hago drifting con mis amigos. Sigo teniendo mucha pasión. ¿Sabes? Hace años teníamos un garaje familiar en el que teníamos vehículos de todo tipo. Luego debido a las dificultades económicas que tuvimos cuando comencé a competir en karting tuvimos que venderlo, pero hace poco tuve la oportunidad de volver a comprarlo y es genial. Ya estamos listos para volver”, ha expresado Esteban para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Leave a Comment

Your email address will not be published.