la guapa piloto que alterna las carreras y las pasarelas de Victoria’s Secret

Toni Breidinger, piloto de la Serie ARCA, está causando revuelo en las redes sociales debido a que fue fichada por Victoria’s Secret, para ser embajadora de la marca.

Para acompañar su anunció dio un pequeño adelanto de cómo se ve posando con la lencería de la reconocida marca, por lo que se llevó decenas de felicitaciones, halagos y piropos.

A través de su cuenta de Instagram, la corredora, de 23 años, aseguró estar feliz con la noticia, ya que es un sueño hecho realidad el trabajar con la reconocida empresa tras haber experimentado inseguridades con su cuerpo.

“Mi pequeña yo, está llorando, crecí luchando mucho con mi confianza corporal. El año pasado me centré en mi salud mental y física por encima de la apariencia. Me siento honrada de ser parte de la familia Victoria’s Secret ¡Gracias por dejarme sentir confianza en mi propia piel!”, escribió la piloto al pie de su publicación.


¿Toni Breidinger abandona las carreras?

Cabe mencionar que la incursión de Toni, quien conduce un Toyota Camry para Venturino Motosports, en el mundo del modelaje no significa que vaya a dejar de lado su carrera como piloto de autos.

Ahora, tendrá que organizar muy bien sus tiempos para poder alternar sus compromisos en sus dos empleos, pues no ha manifestado sus intenciones de dejar las carreras para dedicarse a las pasarelas.

Tras el “fichaje” de Toni Breidinger con Victoria’s Secret se armó un gran debate en las redes sociales, debido a que es la primera vez que ocurre una situación así, pues no es muy frecuente que dicha marca recurra a figuras del automovilismo para portar sus diseños.

Sin embargo, la idea de que Toni Breidinger sea su nueva embajadora va más allá de su espectacular físico, ya que, a la marca también le atrajo el carácter, el profesionalismo, las ganas y la entrega que demuestra en cada competencia.


¿Quién es Toni Breidinger?

Toni Breidinger tiene 23 años y es originaria de California, Estados Unidos, aunque se sabe que tiene ascendencia árabe, 

Sobre sus logros dentro del mundo del automovilismo se ostenta como la piloto femenina que ha registrado más victorias, con un total de 19 en la historia del United States Auto Club (USAC).

Tras su incorporación a Victoria’s Secret, la popularidad de Toni Breidinger en redes sociales ha crecido como la espuma y actualmente ya acumula más de 274 mil seguidores y dicha cifra sigue en aumento de manera acelerada.


Leave a Comment

Your email address will not be published.