Buenas noticias para Pellegrini de cara al encuentro ante el Celta

Nabil Fekir aprieta los dientes y trabaja para volver a estar disponible para Manuel Pellegrini lo antes posible. El francés sigue dando pasos en su recuperación de la lesión muscular que sufrió en el Santiago Bernabéu, en el partido del pasado 3 de septiembre ante el Real Madrid en un encuentro que finalizó por 2-1 en favor del conjunto de Chamartín con varias acciones polémicas.

Fekir sufrió una rotura muscular en el polémico encuentro en Madrid, en la única derrota de su equipo en lo que va de curso. Su lesión llegó en una acción con Dani Carvajal en la que el mediapunta del Betis cae derribado en el área sin que el árbitro señalase un claro penalti.

Manuel Pellegrini ya anunció en su día que Nabil Fekir estaría fuera de los terrenos de juego por un tiempo estimado de entre tres y cuatro semanas, por lo que, a pesar de sus notables avances en la recuperación de su lesión muscular, se ha perdido los cuatro últimos partidos del Betis en liga, las dos primeras jornadas en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League ante el HJK Helsinki finlandés (0-2) y el PFC Ludogorets búlgaro (3-2). Es decir, hasta ahora, sus compañeros no han perdido a pesar de la importante baja del campeón del mundo (además de las Juanmi, Sabaly o Víctor Ruiz).

Leave a Comment

Your email address will not be published.