Ana Mena pondrá en pie a todo el Buesa Arena

La conocida artista estará en el Opening Game del día 30 en un concierto único en Vitoria-Gasteiz.

Ana Mena llega al Buesa Arena para ofrecer al público sus mejores temas y poner en pie a todo el público que vivirá una jornada inigualable en el Opening Game del 30 de septiembre en el que Cazoo Baskonia se medirá a Unicaja. La cantante malagueña, con más de un millón de seguidores en Instagram y más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify, estará en una tarde-noche que se presenta como única en la capital vasca. ENTRADAS A LA VENTA

Una de las artistas más de moda en el panorama musical se suma a la gran fiesta del 30 de septiembre. Sonarán sus canciones más conocidas entre las que están “Música ligera”, “Las 12” o “Cuando la noche arriba”. Piezas cargadas de ritmos latinos, electrónicos y ochenteros, que demuestras la versatilidad y talento de la cantante del cual podrán disfrutar todos los asistentes.

Ana Mena, que comenzó su carrera musical a los 12 años, ha participado recientemente en el festival de San Remo, en Italia, consiguiendo ser aún más conocida a nivel internacional. La artista andaluza, que levanta pasiones entre todos los públicos, ha realizado durante los últimos años numerosas colaboraciones con Abraham Mateo y es una de las cantantes más escuchadas en las emisoras del país.

El Opening Game va a ser algo inolvidable. Ana Mena se suma al Opening Game y será la encargada de poner el espectáculo musical en un concierto jamás visto en un partido de baloncesto. Desde las 18:00h de la tarde y hasta bien entrada la noche, todos los aficionados que acudan al Buesa Arena disfrutarán de numerosas sorpresas y espectáculos del más alto nivel en un festival que se presenta como uno de los grandes eventos de ocio en el norte del país.

Restan menos de dos semanas para vivir una jornada nunca vista en Vitoria-Gasteiz y las entradas están ya a la venta para vivir el evento de principio a fin desde 5€ infantiles y 11€ para adultos. La cuenta atrás para el festival del 30 de septiembre ya ha comenzado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.